lunes, 14 de noviembre de 2011

Definiciones Gráficas

En una mañana tan triste como hoy (Lunes), he estado pensando en nuevas formas de promoción para el blog como de costumbre, aunque realmente es una redundancia increíble si lo pensáis detenidamente: Quiero hacer promoción para el blog, para que la gente vea que hago y como trabajo, pero lo que hago es promocionar el blog, digamos que estoy haciendo un blog retroalimentado para... ¿Seguir retroalimentándolo?

Podríamos seguir con estas mismas paranoias hasta el fin de los días, pero no sería útil... ¿O si?
En cualquier caso, he estado revisando mi libreta de ilustraciones, letras de canciones, ideas para proyectos de videos, guiones, etc... y he encontrado una cosa que tenía aparcada desde hace unos meses ¡Y eso no puede ser! Así que con una calidad dudosa y haciendo tremendo uso de mis capacidades mentales, he hecho un par de ilustraciones tituladas: Definiciones Gráficas

Como bien sabéis todos aquellos que sois fanáticos de las tonterías de internet, las páginas que se llevan la palma en hacer que el tiempo se nos escurra entre los dedos y las responsables de más de un suspenso en el circulo universitario, son las páginas como Cuanta Razón, Cuanto Cabrón... y una larga lista que encontraréis en las propias páginas. Así que espero que algún alma caritativa mande estas imágenes a dichas páginas para que estas tonterías lleguen a la mayor cantidad de gente posible y por ende que mis locuras lleguen también a todo el mundo. Así que en CQ (Caspous Quality) os muestro las siguientes imagenes. Disfrutadlas!!


Alma de Cántaro


Cuarto Trasero


PD: También pensé en hacer otra titulada "Partir la Pana" pero Dani Rovira ya dijo que era imposible de destruir...

PD2: Si se os ocurre otra definición gráfica que pueda casposear, estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y si no se os ocurre otra... dadle un +1 aquí en el blog, o sino también compartidlo en todas las redes sociales que conozcáis... seguro que dormiréis mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario