martes, 13 de diciembre de 2011

La Vida en Post-it

No recuerdo hace cuanto, pero la idea de hacer este proyecto se me ocurrió hace bastante tiempo, pero nunca me había animado a hacerla del todo, hasta que al final el resultado me ha gustado mucho. Fotografía, Música, Idea, Mensaje... para mi ese proyecto lo tiene todo.

Pero lo mejor de todo no es el proyecto en si, sino el disfrutar, el ayudar a los demás, el hacerles pensar en quienes son, quienes quieren llegar a ser, cambiar el mundo simplemente con ideas... creo que eso es lo que persigue este blog...

Con este proyecto creo he aprendido y me he demostrado a mi mismo varias cosas que son interesantes: La primera de ellas es que todo el mundo debería hacer algo creativo, sin tener la presión encima de si esta bien o esta mal, simplemente tener el valor de llevar algo a cabo, sin pensar en nada más que en el camino que recorra; otra de ellas es, que en todo proceso creativo se emplean tanta pasión, tanta ilusión, tanta alegría... que cualquier otro problema que tengas en tu vida carece de importancia, evidentemente no es todo un jardín de las delicias, llevarlas a cabo exige trabajo y compromiso, pero pensadlo bien... si has empleado ilusión de verdad en hacer algo, no te podrás permitir el lujo de dejarla a medias y tendrás que acabarla sin opción al abandono.

Cread, compartid lo que penséis, lo que sentís, con mucho respeto y ganas de aprender.
Eso es en definitiva Un Millón de Ideas

Espero que disfrutéis del video y que os emocione tanto como me ha emocionado a mi hacerlo. Con todo mi cariño y mis ganas de seguir creciendo... Muchas gracias a todos los que han ayudado en este video y a los que no, gracias simplemente por existir :)


Estas son algunas Fotos de algunos momentos de cuando se hizo o de algunos Post-it que no se pudieron poner. Feliz Martes13!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario