viernes, 24 de octubre de 2014

68- TRAUMATÓLOGO, HOLA y ADIOS (El adios es algo más serio...)

Otro Viernes de "No hay Huevos"... este es un viernes muy especial por varias razones:

La primera de todas es porque las tres palabras han sido ofrecidas por una de las fans del blog más grande de todas... y no podría estar más agradecido por ello, porque no solo esta sonriendo SIEMPRE, sino que además, siempre te saca una sonrisa estés como estés...

Gracias se me queda corto Sara. De corazón te lo digo :)


La segunda razón es por qué la viñeta tiene razón... Los viernes de "No hay Huevos" terminaron... No hubo huevos al fin y al cabo....

Sé que me han quedado bastantes personas a las que dedicarles viñetas y les pido perdón a todas y a cada una de ellas. También podría cagarme y no dar explicaciones, pero creo que es necesario que marque algunas pautas en mi blog, no solo por vosotros, sino por mi también.

Estas últimas semanas, han sido especialmente duras. Han habido cambios bruscos en mi vida, que espero que sean para bien.

Me está costando mucho adaptarme y he tenido que renunciar a muchas cosas que me hacían muy pero muy feliz, y creedme... no es nada fácil.

El blog... las viñetas, son parte de mi, parte de como soy... con ellas he aprendido muchas cosas de la gente y de mi mismo.

Una de las cosas que he aprendido de mi mismo, es mi capacidad de coger todas aquellas circunstancias que me ponen nervioso, que me cabrean (o me han cabreado) o que me enfurecen, y convertirlas en comedia... es mi terapia personal para tomarme las cosas con filosofía, no tomarme las cosas muy a pecho y disfrutar más de la buena gente que me rodea (que afortunadamente es mucha).

Pero últimamente no dejo de pensar en que estoy literalmente tostándo a todo bicho viviente con lo asqueroso que ha sido mi día y personalmente tanta negatividad.... a mi me marchita... Por eso necesito la comedia más que nunca en mi vida...

Las viñetas de los Viernes las hice por dos motivos básicos:

1) Afianzar a la gente que ya me esta leyendo a diario
2) Retarme creativamente

Pero si lo pienso detenidamente... creo que no hay mejor forma de afianzar al público, que hacer las cosas con pasión y con la mejor de las intenciones... y por otra parte, convertir las putadas en algo gracioso... es un reto creativo bastante digno.

Por otra parte (a mi modo de ver las cosas) mi blog debe de ser mi hogar... un lugar donde sentirme cómodo y a gusto, donde poder crear, crecer, jugar y divertirme... y creedme si os digo que ahora mismo NECESITO ese lugar más que nunca... y sé que lo entenderéis y a la larga lo agradeceréis.

En definitiva, va a seguir habiendo viñeta los Viernes; serán de lo que a mi me apetezca (exactamente igual que los Lunes y los Miércoles) pero en general... aparecerán cosas nuevas... nuevas historias... nuevas situaciones que os harán reír hasta miccionar... para poder sobrellevar todos estos cambios tan duros...

Haciendo que la cruda realidad este hecha a mi gusto... al punto y con un poco de pimienta negra :)

Se os quiere a capazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario